_DSC2125.jpg

Quien Es Adrianna Foster?

 

    Adrianna es reconocida como una excelente cantante y compositora. Con 15 años de experiencia es una de las cantantes motivacionales mas reconocidas en su genero. En el 2008 presento su primer álbum nombrado “esperándote” y el primer sencillo del mismo titulado “pienso en ti” se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad (Monitor Latino, Billboard, etc.) por 6 semanas consecutivas y tanto este como su segundo sencillo “No me compares con ella” se convirtieron en clásicos populares. De esta misma producción se despliega el sencillo “Esperándome” el cual fue utilizado en la telenovela de Telemundo “El rosto de Analía” como música incidental. En el 2013 presento su segunda producción titulada “Maya” (el nombre de su hija de 3 años) del el cual su primer sencillo “Toda de ti” se posiciono en los primeros lugares de popularidad en el por 10 semanas consecutivas. Sus canciones han sido interpretadas en los reconocidos programas de la televisión mexicana como “La Voz México”. “La academia”, “Pequeños Gigantes”, “Latin American Idol”, “Soy tu doble” entre otros.
   Adrianna fue apadrinada en su carrera por el renombrado interprete mexicano José José conocido como el “Príncipe de la canción” con el cual, tiempo después, hizo varias giras de conciertos interpretando a dueto el tema “Te quiero así”. Adrianna también ha hecho colaboraciones con renombrados artistas como Franco de Vita, Oscar D’ León, Francisco Céspedes, Amaury Gutiérrez, Yahir, entre otros.
     En el 2014 Adrianna termino su primera producción en ingles en el genero de Jazz titulado “ I AM” con colaboraciones de grandes músicos del mercado americano. La producción fue dirigida por su esposo Orlando “Landy” Mosqueda, ganador del Grammy latino y 3 veces nominado al Grammy latino y Americano.
Adrianna es certificada en Hypnoterapia bajo la asociación Americana IACT (International Association of counselors and therapists) y la asociación Española OMTRRA (organización mundial de la Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada), así como en Neuro Lingüista y “Coaching” personal. En la actualidad colabora en “Miami Hypnosis Center” uno de los centros mas grandes de USA en el campo de desarrollo personal. Adrianna es la fundadora de “REBIRTH” movimiento de música motivacional y siendo pionera en este campo es la única cantante en el mercado que incorpora platicas motivacionales y “Coaching” en sus presentaciones.