La música es mi vida y mi pasión y vivirla enteramente ha bendecido mi vida con inmensa satisfacción. En servir a los demás encontré mi misión de vida y el eterno bálsamo de mi alma. Pero fue solo al unir mis dos pasiones que pude encarnar mi renacimiento.
— Adrianna Foster

Rebirth El movimiento   

   Todos nacimos en nuestra verdadera identidad. Sin embargo, en algún lugar del camino la intercambiamos por una identidad que es mas aceptada, celebrada y aprobada por los demás. Es aquí donde la presión interna comienza. Comenzamos a negar nuestro verdadero ser e inevitablemente nos volvemos miserables. Dejamos de creer que somos suficientes mientras caemos en depresión y cuando estamos en este estado comenzamos a hibernar y la realidad es que nuestra verdad (la que traemos desde nacimiento) comienza a hibernar, se esconde y la vamos perdiendo poco a poco. Sin embargo esa verdadera esencia nunca se pierde, solo esta enterrada en nuestras profundidades juntos con las memorias de nuestra infancia, nuestros sueños, ambiciones y deseos. Cuando estamos en este estado es cuando comienza la negación y podemos caer en comportamientos evasivos como las drogas, malas relaciones, distracciones, profesiones que no nos satisfacen, cuerpos físicos que no nos satisfacen, y evadimos nuestra vida a través de todo lo que nos hace infelices. Hibernamos a través de la tristeza cuando vivimos en la falsedad y la única forma de re-encontrarnos es regresar al amor. Como lo logramos? Solo al reclamar nuestra verdad!. Donde esta nuestra verdad? En nuestro interior. Una vez que reencontramos a nuestra verdadera esencia inevitablemente llega la felicidad.

   Adrianna te ayudara en tu proceso de “RENACIMIENTO” utilizando diferentes tipos de técnicas como Hypnoterapia, astrología así como coaching personal. Te guiara en el proceso de el desapego de tu ego al remover las capas que lo conforman y te ayudara a reprogramar tus creencias limitantes y tus miedo irracionales auto impuestos. Esto te ayudara a regresar a tu verdadero ser, a tu verdadera esencia y alinearte en su totalidad con tu propósito. 


mouth-covered.jpg

LIBERACION

Libérate de todo lo que crees que eres,

Libera tu varadero ser


_DSC2222.jpg

TRANSFORMACION

Conviértete en la persona que realmente eres

al recordar tu verdadera esencia y propósito. 


EyesClosed.jpg

INSPIRACION

Inspírate y retoma el control de tu vida

para así cumplir todos tus sueños. 



Tener a Adriana en nuestro evento fue una experiencia increíble. No solamente entretuvo a nuestra audiencia con su talento tan majestuoso y elegante si no que también empodero al publico con su maravillosa energía y sus palabras tan sabias. Contratar a Adrianna fue la mejor decisión que pudimos hacer ya que nos dio el paquete entero!. Le estamos sumamente agradecidos y la tendremos de vuelta todas nuestras convenciones.
— Jorge Viloria, Masterven Cooportarion International
Querida Adrianna. Quiero agradecerte públicamente por el maravilloso trabajo que has hecho conmigo. Me has ayudado mucho en hacer conciencia sobre aspectos que estaban dormidos y olvidados, despertando en mi un renovado sentido de la alegría y bienestar hacia la vida, reforzando el esfuerzo por ejercitar mis piernas y fortalecerme hacia un nuevo caminar. Gracias a tu amorosa guía he podido cambiar viejos patrones mentales y emocionales, liberando cargas que acarreaba innecesariamente y hacían de mi vida algo menos luminosa de lo que podía ser.
Eres un ser con mucho amor por dar y posees también la firmeza necesaria para inducir al cambio cuando las resistencias asoman.
Ojala podamos pronto seguir adelante y en estos meses de reflexión y trabajo practico ya estoy en camino de dejar el andador y empezar a dar mis primeros pasos con bastones, lo que significa un cambio enorme para alguien que ha pasado seis años en una silla de ruedas.
Gracias infinitas
— Gerado Hache
He estado atendiendo Miami Hypnosis center desde Junio del 2015 y desde entonces mi vida ha cambiado. Muchos podrán sentir que no creen en la hipnosis o están indecisos sobre esta forma de terapia pero si vas con tu mente abierta y con ganas de mejorar personalmente tendrás excelentes resultados. Quiero recomendar a Adrianna al 100%. Es genuina con su trabajo y en realidad quiere lo mejor para ti.
Mi viaje ha sido absolutamente increíble y estoy muy agradecida. Vengo de tener miedos y limitaciones a amarme totalmente y apreciarme por lo que soy. Me siento empoderada y lo estoy recibiendo con mucho amor y lo mejor es que cada día que pasa recibo mas mejoría. Gracias Adrianna por todo lo que me has ayudado.
— Stephanie Fuentes