Soy una cantante y oradora que fomenta el propósito, la creatividad y la alegría para que otros puedan salir adelante.

Cantante Motivacional

Repite conmigo: puedo ocupar espacio y mi voz importa. Punto final. Ese es el corazón de mi mensaje. Tengo la misión de activar el propósito, la creatividad y la verdad de las personas. tu verdad Estoy aquí para ayudarte a conectarte con la voz más importante de la que necesitabas desconectarte para sobrevivir: la tuya. Estoy aquí para enseñarte cómo vivir tu vida auténticamente, siendo libre, siendo LOUD.

Si desea una vida auténtica y plena, necesita el coraje para salir de la antigua forma de vida: relaciones obsoletas, creencias basadas en el miedo, patrones poco saludables. Mira, entiendo lo desalentador y abrumador que es salir de lo que has conocido en busca de una visión, una visión que no es tangible. No es fácil, es desordenado y desorientador. Tu mente te dice que no es posible. Tu corazón te lo dice.

Mi compromiso es caminar junto a ti en este viaje para recuperar tu voz, activar el propósito de tu alma y fomentar una alegría sostenible. Si deseas a alguien que te vea y pueda guiarte intuitivamente en este viaje íntimo, sería un honor para mí apoyarte.

Con más de 17 años en la industria musical, he viajado por toda América Latina y he compartido escenario con algunos de los nombres más importantes de la industria musical latinoamericana. Aporto esta pasión y conexión al mundo del desarrollo personal. Combino el sentimiento y la accesibilidad de la música con la practicidad y la influencia del desarrollo personal.

Mi misión es ayudar tanto a mujeres como a hombres a avanzar hacia el empoderamiento y la autoexpresión a través de mi filosofía de ser LOUD: Amar abiertamente, sin pedir disculpas y merecer conexión. A lo largo de mi viaje, esta sigue siendo la “fórmula” para la transformación sostenible: siendo LOUD te sanas a ti mismo y, por extensión, sanas a la comunidad.

Este movimiento único de música y sanación holística ocurre a través de sesiones individuales, talleres experimentales, conciertos en vivo, seminarios y retiros. En todas las formas en que comparto este trabajo, mi mensaje es simple: eres lo suficientemente poderoso como para transformar los fracasos del pasado en los avances de hoy.

Para mí, el desarrollo personal parece unir la intimidad y el éxtasis de la música con la perspicacia y el poder de la motivación personalizada. En mis Conciertos Motivacionales lidero una experiencia tanto de música en vivo como de diálogo interactivo. Durante el evento, comparto las herramientas, los sistemas y los conocimientos que he aprendido como hipnoterapeuta y coach transformacional. En medio de la guía de desarrollo personal, comparto canciones que inspiran y refuerzan los mensajes de transformación y autocuración. No solo “comprenderás” tu camino hacia la transformación, sino que también “sentirás” tu camino hacia allí.

Sé lo que debes estar pensando: ¿Qué diantres es un cantante motivador? *parpadeo lento*

Como primera cantante motivacional reconocida internacionalmente, creo sinceramente que la música inspira creatividad, autenticidad y libertad.

Piénsalo. ¿Alguna vez has tenido un momento en el que la música te ha conmovido? ¿Le permitió liberar? ¿Tocó tu corazón? Eso es porque la música nos eleva y nos permite conectarnos con las partes más innatas y verdaderas de nuestro Ser.

“La música es mi vida, mi pasión y al vivirla he sido agraciado con una inmensa sensación de satisfacción. Al ayudar a otros, encontré mi vocación y alimenté mi alma más allá de las palabras. Fue en la fusión de los dos que reclamé mi Renacimiento...”

Adrianna Foster

Mis credenciales

Canto profesionalmente desde el año 2000. En 2008 lancé mi primer álbum en el mercado latinoamericano alcanzando el número uno en las listas de Billboard latino y obtuve algunos récords en las listas mexicanas con mi primer sencillo “Pienso en ti”.

Mis canciones han sido interpretadas en innumerables programas de televisión, telenovelas latinas y han sido utilizadas como inspiración en reality shows de talentos como “La Voz” y “Latin American Idol” por toda América Latina.

He tenido el honor de compartir escenarios con maravillosos nombres de la industria musical latina y americana, genios creativos como José José, Óscar D’León, Francisco Céspedes, Franco de Vita, Amaury Gutiérrez, Yahir, Alejandra Guzmán, Lauryn Hill, entre otros.

En 2013 lancé mi segundo álbum alcanzando nuevamente los primeros lugares en las carteleras latinas con mi sencillo “toda de ti”.

En 2016, realicé una gira por todo el sur de Florida con mi serie “Motivational Concert”, asociándome con organizaciones como PARK Project y The Office Depot Foundation para inspirar y conectarme con cientos de personas.

En febrero de 2017, lancé un álbum de música motivacional titulado “Only You Can Make a Difference”. Cada canción es un recordatorio de que cada uno de nosotros puede cambiar el mundo mirando hacia adentro, no hacia afuera.

Este álbum fue inspirado en lo expresado por Gandhi: el cambio que deseas ver en el mundo”. Porque cuando lo comprendemos y comenzamos a crear una mejor versión de nosotros mismos, contagiamos a quienes nos rodean para que también cambien.

Tuvimos tanto éxito con este sencillo (“Only You Can Make a Difference”) que fue elegido por The Office Depot Foundation como su himno para el movimiento Difference Maker (¡todavía estoy entusiasmado con eso!).

En los últimos 21 años he tenido la oportunidad de compartir mi voz en diferentes eventos corporativos, sin fines de lucro y públicos, inaugurando ceremonias con un discurso consciente e interpretando mis canciones.

Algunas de estas empresas son: The Office Depot Foundation, Park Project, Eat better Live Better, The Cystic Fibrosis Foundation, Telemundo, Univision, The Business Forum Group, The South Florida Women’s Chamber of Commerce, US Bank, Realtor Associations, ESPN, Grupo Modelo, DIAGEO, BUPA, BNI, entre otros.

En 2019, participé en “La Voz Us”, la versión en español, transmitida a nivel nacional a través de Telemundo. Pude compartir mi concepto de cómo la música puede transmitir un mensaje de crecimiento, esperanza y empoderamiento de manera profunda.

Tres años más tarde, regreso a mi país, mi México lindo y querido para retomar mi carrera y participar en la “La Voz México” quedando en el equipo de las Ha Ash. A las cuales les agradezco su confianza y con mucha pasión y cariño, daré todo de mi para llegar a la final y por supuesto ganarla.

X