Singing

Keynote Singer and Foster Nights

Keynote Singer

Con más de 21 años en la industria de la música, he viajado por toda América Latina y he compartido escenario con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música latina. Aporto esta pasión y conexión al mundo del desarrollo personal. Combino el sentimiento y la accesibilidad de la música con la practicidad y la influencia del desarrollo personal. Mi misión es ayudar tanto a mujeres como a hombres a avanzar hacia el empoderamiento y la autoexpresión a través de mi filosofía de ser LOUD: amar abiertamente, sin pedir disculpas y merecer una conexión. A lo largo de mi viaje, esta sigue siendo la “fórmula” para la transformación sostenible: al ser LOUD, te sanas a ti mismo y, por extensión, sanas a la comunidad.

Como primera cantante motivacional reconocida internacionalmente, creo sinceramente que la música inspira creatividad, autenticidad y libertad. Piénsalo. ¿Alguna vez has tenido un momento en el que la música te ha conmovido? ¿Le permitió liberar? ¿Tocó tu corazón? Eso es porque la música nos eleva y nos permite conectarnos con las partes más innatas y verdaderas de nuestro Ser.

¿Qué es una experiencia de concierto inmersivo?

Una experiencia de concierto envolvente es la combinación definitiva de música, transformación y alegría.

Concepto que creé con el propósito de permitir al público embarcarse en un viaje íntimo de emociones, haciendo de la música la guía y de las historias contadas a través de la música, protagonista principal de la experiencia. Evocando una profunda conexión interna, la música y el guión del concierto están diseñados para crear avances, conciencia y una experiencia general de alegría y felicidad a lo largo de la banda sonora.

Un evento que creará un recuerdo placentero eterno y una experiencia única.

About Me

"¡Me apasiona inspirar a otros a través de mi voz y talento y tengo una historia increíble detrás de mí y mis antecedentes!"

Adrianna Foster

Más info

Foster Nights

X