Speaking

Capacitaciones experienciales corporativas y grupales y cómo funciona

Speaking

Las creencias de que no somos dignos o de que no somos suficientes son falsas. Sin embargo, cuando estas creencias limitantes se convierten en la narrativa que nos repetimos a nosotros mismos todos los días, comienza a controlar nuestras experiencias.

Se convierten en el lente a través del cual percibimos nuestra vida. Escuché que decía: “La vida no te está pasando a ti, la vida te está pasando a ti”. En otras palabras, nuestros pensamientos crean nuestras emociones. Esas emociones impulsan todo nuestro comportamiento. Nuestro comportamiento crea nuestras realidades.

Al transformar nuestras creencias podemos, por extensión, transformar nuestras vidas.

Cada vez que hablo en público, me baso en estos temas de atención plena, creencias implícitas y sanación a través de la autoconciencia.

Al combinar conferencias, hipnosis y modalidades holísticas, mi misión es enseñar a otros cómo vivir una vida saludable, satisfactoria y que valga la pena.

¡Soy una oradora profesional apasionada por capacitar a las audiencias para que se vuelvan a conectar con su VOZ y reclamen sus verdades para que puedan ser RUIDOSAS y vivir una vida con total autenticidad! Como orador principal y cantante, combino música y herramientas de transformación para fomentar la conexión, la motivación y el pensamiento inspirado. He trabajado con una amplia gama de organizaciones que van desde corporaciones hasta organizaciones sin fines de lucro y filantrópicas.

Capacitaciones Experienciales Corporativas y Grupales

Como parte de mi filosofía Be LOUD, ofrezco capacitaciones experimentales para corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones de todo el mundo que brindan una visión profunda de la transformación y la creación de comunidades.

Estas capacitaciones están diseñadas y seleccionadas específicamente para las necesidades de cada organización y se basan en mi filosofía Be LOUD que fusiona la educación emocional con la música.

El núcleo principal de mis capacitaciones es enseñar a las personas cómo ser LOUD: amoroso, abierto, sin disculpas y merecedor.

About Me

"¡Me apasiona inspirar a otros a través de mi voz y talento y tengo una historia increíble detrás de mí y mis antecedentes!"

Adrianna Foster

Más info

¿Cómo funciona?

X