¿Preparados para apuntar más alto?

Como emprendedor, estás en camino de dejar tu huella en el mundo usando tus dones. Pero si siente que está trabajando arduamente en sus sueños, pero no obtiene los resultados que desea, es posible que sus conductores subconscientes lo estén desviando del camino.

¿Te suena familiar?

Entiendo porque he estado allí. Cuando comencé a construir mi negocio, quería combinar mi pasión por el canto con mi experiencia como hipnoterapeuta, pero luché durante años para ganar dinero.

Y no fue por falta de intentos. Invertí en expertos en marketing, branding y redes sociales.

Contraté entrenadores, asistí a talleres y salí toda la noche, ¡lo que sea, lo estaba haciendo!

Fue entonces cuando me di cuenta de que, si bien pensaba que mi objetivo era ganar dinero haciendo lo que amo, mi subconsciente estaba siendo guiado por traumas del pasado y patrones poco saludables. Sabía que tenía que sanar mi relación con el dinero y reescribir mis historias sobre la valía, las heridas de la infancia y mis patrones de supervivencia.

Hasta ese momento había estado construyendo mi carrera como cantante como una forma de recibir validación y aceptación. ¡Debido a que mi autoestima dependía de la validación de los demás, mi flecha apuntaba a todos los demás menos a la abundancia!

Apunta más alto

Quiero que pienses en tu propósito como una diana. Cuando apuntas tu flecha, ¿a qué estás apuntando? Con demasiada frecuencia tenemos una visión de lo que queremos lograr, pero no sentimos que estamos progresando hacia nuestras metas a pesar de cuánto esfuerzo ponemos. Se requiere trabajo interno para alinear nuestro propósito con la identidad de nuestra alma para que podamos crear un contenedor para que cosas más grandes entren en nuestra vida.

El trabajo que hacemos como emprendedoras alineadas con el alma es personal.

Es por eso que podemos empezar a culparnos a nosotros mismos cuando las cosas no funcionan, sin importar cuánto lo intentemos. Esta frustración es el resultado de confiar demasiado en nuestra energía masculina mientras ignoramos el poder de nuestra energía femenina para fluir, crear y atraer.

Como hipnoterapeuta, he trabajado con cientos de dueños de negocios que sueñan con prosperar y prosperar gracias al trabajo que realizan. Pero cuando los resultados no son los que ellos quieren, a menudo se culpan a sí mismos.

Uno de los conceptos erróneos más grandes es que el propósito es algo que tienes que hacer o en lo que tienes que esforzarte cuando esto no podría estar más lejos de la realidad. Y cuando pensamos que solo hay una manera de lograr nuestro propósito, es cuando tendemos a bloquear las oportunidades para que no fluyan hacia nosotros.

Cuando creamos impulso internamente y eliminamos el trauma que nos bloquea, podemos atraer los resultados que queremos en lugar de tener que presionar.

Con demasiada frecuencia, nuestro propósito no está alineado con lo que estamos tratando de crear y ni siquiera nos damos cuenta. Si no somos claros, alineados y conectados con nuestra visión, no obtendremos el resultado que deseamos.

About Me

"¡Me apasiona inspirar a otros a través de mi voz y talento y tengo una historia increíble detrás de mí y mis antecedentes!"

Adrianna Foster

Más info

Presentamos A.I.M. (Misión Impactante Auténtica): Un contenedor para reclamar tu propósito.

Este programa de seis meses comienza el 28 de julio y es para emprendedores que desean crear un negocio alineado desde un lugar de propósito. Este programa está diseñado para ayudarlo a reescribir sus creencias, programas y patrones internos que le impiden crear el negocio que desea.

Lo que aprenderá en este programa:

Cómo construir un negocio alineado con su propósito.

Cómo cumplir tu propósito a través de diferentes canales que son parte de tu verdadera identidad del alma.

Cómo abandonar la lucha por perseguir su pasión mientras gana dinero con ella y muestra su autenticidad.

Cómo identificar tus creencias subconscientes que están desviando tu objetivo.

Cómo dominar las frecuencias masculinas y femeninas para que pueda tomar medidas alineadas en su negocio y rendirse desde un lugar de confianza.

Cómo crear un contenedor que coincida con la frecuencia de lo que desea.

Cómo hacer dinero alineado con tu propósito.

Una invitación sagrada para unirse

Para mantener el espacio íntimo, he limitado este programa a 10 lugares

Qué está incluido:

  • Sesión grupal de un día completo con hipnoterapia, astrología, visión y entrenamiento
  • Experiencia de medio día para crear un plan de propósito A.I.M para crear alineación con su negocio.
  • Prácticas semanales para el trabajo de la sombra, la conexión auténtica del alma y la liberación de traumas y viejas heridas.
  • Sesión de estrategia comercial para combinar su propósito con pasos medibles para el crecimiento.

Inversión

  • Precio de reserva anticipada de $2900 si se paga antes del 11 de julio o
  • $2100 si se paga en su totalidad
  • Precio regular: $3500 si se paga después del 11 de julio
  • Las opciones de pago están disponibles

X