Be L.O.U.D.

Filosofía y Programa

La filosofía BE LOUD es menos una creencia que un movimiento

Loving

Aprender a crear un espacio de no juzgar y alinear nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Open

Asumir la plena responsabilidad de nuestras vidas el 100% del tiempo, sintiéndonos cómodos con el viaje de crecimiento y estando dispuestos a navegar su incomodidad y descubrir nuestras falsedades.

Unapologetic

Aprender a respetar nuestra verdad y honrarla a través de límites saludables y la creación de un entorno saludable.

Deserving

Ejercer nuestro poder desde un espacio de AMOR y aprender a recibir plena y graciosamente.

He creado BE LOUD con la intención de enseñar a otros cómo reclamar sus verdades para que puedan vivir la vida practicando la Autoexpresión Auténtica.

¿Qué es la autoexpresión auténtica?

La capacidad de vivir tu vida en integridad con tu VERDAD, con QUIÉN ERES.
Sin etiquetas, sin cuadros, sin juicios, sin deberes.
Solo tú…

¿Te imaginas vivir tu vida de una manera que SE ADAPTA A TI?

Este movimiento BE LOUD enseña a otros a recuperar su voz y su autoestima. LOUD significa AMOROSO, ABIERTO, SIN PEDIDOS y MERECEDOR, cualidades que considero el núcleo de nuestro poder e identidad. Diseñé este movimiento con el fin de empoderar a otros para que logren la propiedad y la libertad de su vida al enfatizar la importancia de la educación emocional.

¿Cómo enseño a otros a ser LOUD?

Al fusionar la música con el desarrollo personal, creo experiencias transformadoras que van desde sesiones de hipnoterapia individuales hasta charlas grupales, seminarios, retiros y conciertos en vivo. En estos eventos, combino música y lenguaje para transformar profundamente la mente inconsciente; guiando a otros a sanar los traumas de la infancia que crean sus obstáculos actuales y patrones poco saludables. Al “reescribir” las creencias implícitas, los demás pueden volver a sentirse seguros en su autenticidad.

BE L.O.U.D.

“Realmente creo que un ser humano que se muestra en plena autenticidad puede ser la raíz de la paz en el mundo. El acto de plena aceptación y amor de nuestras verdades hará que nuestras voces sean FUERTES y solo así, juntos, nos transformaremos”.

Adrianna Foster

Los programas de Be LOUD cuentan con diferentes canales y modalidades:

Programas uno a uno

Con una combinación de varias modalidades de sanación y utilizando la hipnoterapia como técnica transformadora base, trabajo con mis clientes de forma individual para transformar sus vidas.

A través de la comprensión de los patrones tóxicos y las creencias inconscientes que han regido sus comportamientos, puedo guiar a mis clientes a reprogramar sus estructuras internas para crear una programación nueva y saludable que les permita estar en propiedad de sus emociones, elecciones y resultados. Estos programas son extremadamente efectivos y completamente personalizados. Se necesita una consulta inicial para revisar la elegibilidad antes de registrarse.

Capacitaciones experienciales corporativas y grupales

Como parte de mi filosofía Be LOUD, ofrezco capacitaciones experimentales para corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones de todo el mundo que brindan una visión profunda de la transformación y la creación de comunidades.

Estas capacitaciones están diseñadas y seleccionadas específicamente para las necesidades de cada organización y se basan en mi filosofía Be LOUD que fusiona la educación emocional con la música. El núcleo principal de mis capacitaciones es enseñar a las personas cómo ser LOUD: amoroso, abierto, sin disculpas y merecedor.

Experiencia hipno-musical TRANCEformation

Evento en línea GRATUITO experiencial único en su tipo diseñado para ayudarlo a reprogramar sus creencias limitantes por creencias saludables que se ajusten a su diseño de vida.

BE LOUD Incubadora:

Un programa de grupo VIP de 90 días que le enseñará cómo recuperar su VOZ para que pueda ser LOUD.

X