HIPNOTERAPIA

What is?

Hipnoterapia Clínica

Después de experimentar mi propia lucha contra la depresión crónica y la ansiedad durante más de 18 años, descubrí la hipnoterapia. Fue el catalizador que transformó mi vida y me permitió superar el colapso. Vi el cambio profundo que esta práctica trajo a mi vida y decidí sumergirme en ella. Desde entonces, me he centrado en ayudar a otros a crear una transformación sostenible en sus vidas a través del apoyo emocional y subconsciente.

La hipnoterapia es un estado NATURAL de concentración enfocada, algo que experimentas en tu vida TODOS LOS DÍAS. ¿Alguna vez has leído un libro o visto una película que te hizo sentir COMPLETAMENTE sumergido en la historia y olvidar un poco qué día era? ESO ES HIPNOSIS. Lo que hacemos durante la sesión es que aprovechamos ese estado de concentración enfocada para poder aprovechar su programación subconsciente que está creando bloqueos y desafíos en su vida, lo que nos permite cambiar sus comportamientos tóxicos como resultado de esta programación en otros nuevos y saludables. La hipnoterapia es la principal herramienta y técnica que utilizo para enseñar a las personas cómo dar un paso hacia la auténtica autoexpresión.

Cuando se trata de trabajo uno a uno, creo en el poder de incorporar la mente subconsciente en el entrenamiento personalizado. Como Hipnoterapeuta Clínica certificada en Terapia de Regresión Reconstructiva, he trabajado con cientos de mujeres y hombres para superar sus creencias limitantes implícitas para que puedan entrar en una transformación tangible y sostenible.

La hipnosis se puede usar para ayudarlo a controlar los comportamientos no deseados o para ayudarlo a sobrellevar mejor el trauma, los bloqueos emocionales y las condiciones físicas. Junto con el entrenamiento, puede ayudar a eliminar, minimizar o hacer frente a lo siguiente:

  • Estrés + Ansiedad
  • Baja autoestima
  • Baja Confianza + Motivación
  • Fobias + Miedos
  • Problemas de la infancia
  • Hablar en Público
  • Hábitos no deseados
  • Culpa + arrepentimiento
  • Intimidación

Y lo entiendo… SUENA aterrador y hay muchos conceptos erróneos al respecto. Mucha gente piensa que la Hipnoterapia es un proceso que lo llevará a un trance que lo hará perder el control de sus pensamientos, cuerpo y emociones…. ¡y eso no podría estar más lejos de la verdad!

¿Como funciona?

En mis programas, utilizo la hipnosis como la técnica principal que nos permitirá comprender qué creencias limitantes te están frenando en la vida y luego reprogramarlas según lo que necesitas y deseas actualmente. en tu vida. Sin embargo, utilizo varias otras modalidades para que mis programas sean extremadamente exitosos, transformadores y únicos. Puede consultar más sobre los diferentes tipos de programas que ofrezco según sus necesidades.

Si desea obtener más información sobre las diferentes modalidades y cómo puedo ayudarlo de manera personalizada, haga clic en el enlace a continuación para programar una conversación conmigo. (sin costo, solo una conversación) y en este chat aprenderé más sobre usted y podré guiarlo mejor hacia qué programa lo apoyaría mejor.

Trabajar contigo para transformar tus creencias y potenciar tus verdades es mi debilidad. ¿Por qué? Porque una vez que comiences a aceptar y celebrar quién eres, el mundo comenzará a tomar la forma que todos necesitamos que sea.

About Me

“I am extremely passionate in inspiring others through my voice and talent and I have an awesome story behind me and my background!” Adrianna Foster
More info

¿Por qué trabajar conmigo?

Entiendo lo importante que es para usted encontrar a la persona adecuada con integridad y conocimiento que pueda guiarlo hacia su viaje de transformación. Esto es todo lo que necesitas saber sobre mis antecedentes:

Me especializo en regresiones a vidas pasadas, infancia e intrauterinas. Abordo el trauma emocional practicando uno de los protocolos de hipnosis más poderosos e innovadores, la Práctica de Regresión Reconstructiva. Fui certificado en Práctica de Regresión Reconstructiva por AETRA (Asociación Española de Técnicas de Regresión) y OMTRA (Organización Mundial de Terapia de Regresión Reconstructiva). Continué mi formación y trabajo con la Asociación Internacional de Consejeros y Terapeutas, donde obtuve mi certificación como hipnoterapeuta.

Soy el único médico en el estado de Florida certificado para realizar hipnosis de regresión reconstructiva. Mi práctica privada está en Miami, donde me he especializado en desarrollo personal y coaching individual. Mi método guía a los clientes a transformar el dolor y el trauma en crecimiento y empoderamiento personal. Al identificar la raíz de los patrones de supervivencia poco saludables de mis clientes, puedo guiarlos de manera efectiva hacia patrones nuevos y saludables que son profundamente transformadores.

Tengo el honor de ayudar a personas de todo el mundo para que mis programas se puedan realizar tanto en inglés como en español y las sesiones se realicen de forma remota.

X